Comprar en Wallapop

1. Busca

Entra en Wallapop y alucina con todas las cosas únicas que hay a tu alrededor y más allá. 

2. Compra

Si algo te interesa, cómpralo esté donde esté gracias a nuestro servicio de envíos. Si el vendedor vive cerca, puedes comprar en persona. Las dos cosas son igual de maravillosas. 

3. Ahorra ¡y mucho más!

Comprar en Wallapop significa disfrutar de cosas únicas, a precios únicos. Además, haces que el mundo sea un lugar más habitable. Muy top.

Consejos para comprar a lo grande

Usa las herramientas de búsqueda

¿Sabes lo que quieres? Con los filtros obtendrás resultados muy precisos. ¿Quieres explorar? Inspírate con los hashtags.

Guarda los productos que te gusten

Marca como favoritos los productos que te gusten. Te avisaremos cuando bajen de precio, se vendan o se reserven.

Guarda tus búsquedas

Busca lo que te interese, pero solo una vez. Si guardas la búsqueda, te avisaremos cuando haya novedades con criterios similares.

Sigue a vendedores interesantes

Marca como favorito los perfiles que quieras y te avisaremos cada vez que suba un nuevo producto. ¡Te entererarás de todo!

Tu seguridad es muuuy importante

Compra sin salir de la app

Nuestra plataforma está diseñada para que puedas comunicarte con otros usuarios, comprar y pagar sin necesidad de intercambiar tus datos con nadie. En Wallapop siempre estarás a salvo.

Pagos seguros, y cómodos

Al realizar una compra puedes elegir entre diversos métodos de pago: el monedero de Wallapop, PayPal, tarjeta bancaria Visa o Mastercard… Todos son igual de seguros. 

Protegemos tus transacciones

En Wallapop disponemos de medidas de protección que aseguran cada envío. Por eso, al precio del producto aplicamos un importe en concepto de “seguro”. Compra con tranquilidad.