Vender en Wallapop

1. Súbelo

Saca unas fotitos favorecedoras, añade descripción, precio y otros detalles; si quieres hacer envíos, indica el tramo de peso y… ¡listo!

2. Véndelo

Pronto recibirás mensajes de personas interesadas en el producto. Usa el chat de Wallapop para aclarar dudas y cierra la venta.

3. Gana dinero

Cuando vendas con Wallapop Envíos, cobrarás el dinero de manera rápida y segura en el monedero de Wallapop. Úsalo para comprar en Wallapop o haz una transferencia a tu cuenta bancaria sin ningún coste adicional. Si prefieres, puedes hacer la venta en persona.

4. ¿Quieres ser aún más PRO?

Disfruta de las ventajas de nuestros planes para profesionales: pon más productos a la venta, destácalos de manera gratuita, refuerza tu perfil con opciones de personalización… ¡y mucho más!

Consejos para venderlo todo

Sube muchas y muy buenas fotos

Que sean de buena calidad y muestren los detalles del producto (si hay alguna pequeña tara, también). Recomendamos usar fotos propias en vez de imágenes de internet. 

Añade descripciones detalladas

Especifica medidas o tallas si es necesario. Añade toda la información que pueda necesitar el comprador. La gente aprecia las buenas descripciones. 

Pon un precio justo y atractivo

Ten en cuenta el estado de tu artículo y fija un precio coherente. Si necesitas una referencia, compara precios de productos similares.

Destaca tu producto

Después de subir un producto, elige cuánto tiempo y en qué área de visibilidad (zona, ciudad, país) quieres que sea más visible. ¡Recibirá más visitas!

Indica el tramo de peso

Este paso es indispensable para poder hacer envíos. Usar Wallapop Envíos es una manera de vender en todas partes. ¡Tenlo en cuenta!

Usa el chat de Wallapop

El chat es útil para comunicarte con posibles compradores. No necesitas compartir ni mail, ni número de móvil… Más seguro, imposible.